sábado, 23 de junio de 2007

ÚLTIMA ETAPA EN BANGKOK Y DE VUELTA A LA RUTINA

Nuestros últimos días terminaron en Bangkok. Curioso sitio donde pasamos las últimas horas de nuestro viaje. Llegamos en una avionetilla desde Siem Reap y, a las 22 de la noche, nos fuimos a la famosa calle Khao San Road, llena de mochileros neohippies (... donde quedaran los hippies aunténticos). Alli cogemos un cuchitril para dormir esa noche y nos embarcamos en un tuc-tuc que lo único que quería era llevarnos de "ping pong tour", o sea, de putas. A pesar de nuestra insistencia de que solo queríamos ir al mercado nocturno de Pat Pohn, el tio del tuc-tuc nos llevó a un callejón donde supongo que lo único que había eran locales sórdidos de prostitución. Al ver que nos pusimos serios y nos enfadamos por habernos llevado allí, acabó resignandose y llevandonos al mercado.
Allí empezamos a probar algunas de las delicias que se cocinan en los puestos callejeros, y digo algunas porque había, por ejemplo, un puesto de delicatessen: cucharachas gigantes, saltamontes, grillos, gusanos, larvas, etc. Y nosotros alucinando, y llega una chica super pija y desde un coche, se pone a pedir un variado. Arrrgggg!!!, no pudimos abrir nuestra mente (y mucho menos nuestra boca), para pobrar tan delicioso bocado (prejuicios absurdos porque aqui
nos comemos los babosos caracoles, asi como otras delicias como entresijos, gallinejas, etc).

Al día siguiente pateada por algunas de las cosas más bonitas de Bagkok: el Buda Reclinado (un buda de 46 metros de largo), y un montón de templos recargadísimos de filigranas de oro). Lo mejor, como siempre, la visita al mercado de comida donde probamos de todo (menos los insectos, que ese día tampoco nos sentimos con ganas).

Por la noche, de vuelta a casa. 12 horas de avión nos separaban de nuestro día a día.

Llegada a Madrid, y ahora nos quedan un montón de fotos, y contar nuestras aventuras a todo aquel que le interesen.

Y prometemos poner fotos en los próximos días.

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

No sabía que terminábais en Bangkok, pero habéis tenido suerte. Que digo SUERTE, que os lo habéis montado muy bien.
¡Buen regreso!, aunque seguro que con cierta rabia (si no fuera por el niño que os espera, o a quien esperais).

Anónimo dijo...

Joooo lo bueno se acabó... que maravilla de viaje, ahora esperamos las fotos con ansiedad jejejeje. Nos alegramos que esteis bien y todo haya ido genial.
Hablamos pronto.
Un besote de los bichos.

Unknown dijo...

Bueno, acabo de leer el final de vuestro viaje y ya estais por aqui, asi que como ya te he dicho, Sara, me alegro mucho de que haya ido todo tan bien y que Marco haya estado tb genial..

Y si, yo quiero ver fotos y que me lo conteis todo..jejeje
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Sarita y Javi!!!
Que gran aventura han vivido! Cuanto me alegra!!! Me imagino que la vuelta no ha sido tan tragica ya que me imagino como extranrian al peque!!!

Que asquito lo de los bichitos! Yo tampoco me hubiese animado!!!

Bueno,esta semana nos mudamos a un depto solas! Es decir, que si se quieren venir un finde! Bienvenidos ser;an!

Bueno, les mando un abrazo gigante!!! Y cuantas charlas se nos van acumulando!!

Espero verlos pronto!

Guada

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Veo que ya de regreso. Integrados de nuevo en la monotonía. Y además, habéis insertado más fotos.
Seguimos "blogueándonos" y si tenéis un hueco "cañeándonos".