jueves, 16 de agosto de 2007

Vision viajera

Ayer, intentando buscar en el baul de los recuerdos fotos de nuestros primeros viajes para poder escanerlas y colgarlas en este blog, me di cuenta de una cosa: cada viaje que uno hace, le prepara un poco más para el siguiente.

Tengo recuerdos bonitos, menos bonitos, ,... de todo, de todos y cada uno de los viajes que hemos hecho, pero viendo aquellas fotos pude comprobar que la visión viajera va madurando a la vez que nosotros mismos. Aquellas fotos están cargadas de monumentos, piedras, algún paisaje, pero no encontré fotos que reflejaran las culturas de aquellos lugares por los que pasábamos.

Nuestros viajes eran de una mente casi adolescente que aún no apreciaba la belleza auténtica de las cosas.

Por suerte, eso va cambiando y cada vez buscamos destinos que nos aporten algo diferente a lo conocido. Nuestras fotos buscan reflejar esa costumbre ancestral, esa cara arrugada cargada de historias que contar o ese sitio que, bonito o no, nos transmita una sensación.

Por eso, en este post no voy a poner fotos.

1 comentario:

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

¿A que viajar te da "otra historia"?. Yo hace mucho que me di cuenta de que viajar alimentaba mi espíritu, me transformaba en algo diferente... me hacía ver las cosas de otra manera.
En algún post lo digo.
Os llamaré.